logo

Colegio Sagrados Corazones

Ciudad de los Ángeles, Madrid

91-317 25 26

C/Pan y Toros, 45 28041, Madrid

Comedor

Los menús mensuales se envían a las familias a través de la plataforma educativa del centro.

El Colegio ofrece a los alumnos que así lo soliciten un servicio de comedor de calidad gestionado por la empresa SIC Restauración con la cual trabajamos desde hace años.

Los Menús

La composición, equilibrio nutricional, variedad y presentación de los menús elaborados configuran una comida sana, completa y equilibrada que favorece el rendimiento físico e intelectual de los alumnos.

La programación mensual de los menús se facilita a los padres, incluyendo una propuesta de menús para las cenas de tal forma que las familias puedan organizar los platos de la cena como complemento al menú escolar del medio día.

La empresa nos da la posibilidad de elaborar menus adaptados a dietas blandas, astringentes, celiacas, así como otras que se constituyan en alternativas para los niños y las niñas que padezcan alergias a algún producto del menú normal.

Los Monitores

En el periodo que dura el tiempo de comedor los alumnos se encuentran en todo momento atendido por un equipo de monitores. Los alumnos están divididos por grupos de edad para poder dar una atención mas adecuada a sus necesidades. Mientras que los alumnos de 3 años duermen la siesta tras la comida, los de los primeros cursos de primaria realizan manualidades y los más mayores tienen tiempo de estudio, lecura, juegos de mesa…

Por último salen al recreo un rato antes de volver a empezar las clases por la tarde.