logo

Colegio Sagrados Corazones

Ciudad de los Ángeles, Madrid

91-317 25 26

C/Pan y Toros, 45 28041, Madrid

SEMANA SANTA

Esta Semana Santa la viviremos de una forma especial pero con el corazón puesto en el Misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Es por ello que, con este vídeo, queremos ambientar los días venideros y prepararnos al gesto más grande de Amor que Dios ha tenido al mundo.

¿Dónde seguir los oficios de Semana Santa? En 13 Tv podéis uniros, con el resto de la Iglesia, a vivir y participar de los oficios desde la Basílica del Vaticano. Aquí el horario:

 La celebración de la Conmemoración de la entrada del Señor en Jerusalén y Santa Misa, en el Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, será el 5 de abril, a 11 horas.

 La celebración de la Santa Misa en la Cena del Señor, tendrá lugar el Jueves Santo, 9 de abril, a las 18 horas. Mientras que el 10 de abril, Viernes Santo, a las 18 horas, tendrá lugar la Celebración de la Pasión del Señor. Ese mismo día, a las 21 horas, el Pontífice presidirá el Via Crucis en el parvis de la Basílica de San Pedro. La Vigilia Pascual en la Noche Santa se celebrará el Sábado Santo, 11 de abril, a las 21 horas.

Finalmente, el Domingo de Pascua y de la Resurrección del Señor se celebrará el 12 de abril, a las 11 horas. Al final de la Santa Misa el Santo Padre impartirá la bendición  «Urbi et Orbi».

Comments are closed.