logo

Colegio Sagrados Corazones

Ciudad de los Ángeles, Madrid

91-317 25 26

C/Pan y Toros, 45 28041, Madrid

Tarde de Familias

La tarde del sábado 26 de mayo nos reunimos en el colegio 60 personas entre padres hijos y los ponentes.

Todos teníamos ilusión y a la vez expectativa ante una tarde de familia que se hacía por primera vez en nuestro cole.

Iniciamos con la magnífica charla-coloquio dirigida por el matrimonio Luis Aparicio y Pilar de Santiago del Instituto Bérit de la familia, con el título tan sugerente como “La familia, una vocación al amor” fundamentándose en el Magisterio de la Iglesia; en documentos dedicados a este tema, complementado con la experiencia y enriquecido con la vida de fe. Nos transmitieron unas líneas importantes de formación y vivencia para la vida del matrimonio y de la familia. Concluyendo con un coloquio interesante.

A la vez los niños estaban en dos aulas; los más pequeños en Infantil jugando con una monitora a su cargo, y los mayores con un profesor, haciendo actividades propias para su edad para entretenerse, y también preparar un acto dedicado a la Virgen María que tuvimos todos juntos en la capilla. Así celebramos un rato de oración con flores a María por ser el mes de mayo.

A continuación pasamos al comedor para compartir una merienda preparada por los que estábamos, resultando un rato distendido y muy agradable.

Todos gozamos de la tarde y nos quedó el deseo de volver a repetir la experiencia.

Comments are closed.